Loading...
Nosotros 2017-10-02T20:54:26+00:00

SIEMPRE SIRVIENDO LOS MEJORES TACOS Y ANTOJITOS MEXICANOS

Con más de 30 años, somos toda una tradición en el corazón de Coyoacán. Te invitamos disfrutar de nuestras especialidades y antojitos Mexicanos. Prueba los clásicos Tacos al Pastor, y no dejes de visitarnos despúes de la fiesta o el concierto, estamos abiertos “hasta tarde”. Algunas de nuestras especialidades que te van a encantar: Baguette de Pastor, El Taco Campechano, La Torta de Albondiga al Chipotle, y en nuestra ya clásicas y deliciosas Pizzas Gourmet Artesanales, hechas en horno de piedra, a tu gusto con los mejores ingredientes.

No dejes de visitarnos cuando estes por a Coyoacán, somos una excelente opción para el fin de semana Coyocanenado o en cualquier ocasión.

No se  olvide que contamos con Servicio a Domicilio.

CONTAMOS CON SALÓN PARA FIESTAS, REUNIONES Y EVENTOS

Nuestro Salón para fiestas y eventos es ideal para celebrar un cumpleaños, la reunión entre amigos, la fiesta de fin de año o cualquier celebración para grupos medianos a pequeños. Disfruta en un ambiente íntimo al estilo “Tratoria Italiana” acompañado de nuestro menú especial preparado para el evento.

También contamos con servicio para banquetes Y PARRILLADAS A DOMICILIO. Pregunta por nuestros paquetes y promociones para grupos. La mejor opción para servir a tus invitados. Tenemos todo en parrilladas para tu fiesta.

Coyoacán

(55) 5659-7123  y 5658-8105

¿UNOS TACOS?

NOSOTROS TE LOS LLEVAMOS

SERVICIO A DOMICILIO

Querétaro

(442) 2261786